Echa un vistazo al manual a ver si dice algo de esos parpadeos. Puede que estén indicando un código de error.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me he registrado porque soy novato en el mundo de los Home Cinema y estoy desesperado. Les comento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar, por favor
Enciendo el Receiver del equipo y parapadea en color verde durante 5 segundos, cuando automaticamente se me apaga y se queda parapadeando en rojo, hasta que lo apago. He revisado las conexiones, tanto del equipo como de la tv, y parece estar todo correcto.
No hay manera de que se encienda... Hasta hoy, funcionaba sin problemas, pero no sé qué pudo pasar.
Si alguien sabe de qué puede ser, se agradece la ayuda.
Un saludo
Echa un vistazo al manual a ver si dice algo de esos parpadeos. Puede que estén indicando un código de error.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Ya lo miré Grab, y no pone nada... Estoy desesperado![]()
. No puedo jugar a la play, ni ver el plus ni ver el blue ray...
Gracias de todas maneras
- Si los parpadeos son en intervalos de sobre 2sgs, es problema de temperatura (también influirá el sitio en el que esté, mira si tiene ventilación)
- Si los parpadeos son en intervalos de sobre 0.5sgs, es problema de la impedancia de los altavoces o cables
Tienes la tabla completa de fallos en una tabla al final del manual.
Prueba a resetear el Denon.
Puede ser una mala conexión de los altavoces o un mal funcionamiento de uno de ellos, puedes comprobar conectando uno a uno...
Juan DP
Gracias a los 2 por las respuestas. He probado a desconectar los cables de los altavoces del amplificador y volverlos a conectar. Me sigue haciendo lo mismo.
Una cosa que me han dicho esta tarde, en el Corte Ingles, es que puede que se haya fundido algún fusible, a parte de lo que comentais de los altavoces, que podría ser un problema de cables. Lo que me extraña es que me estaba funcionando sin problemas hasta el lunes. El equipo tiene sólo 1 mes(...
Mañana lo llevaré a la tienda donde lo compré y que lo prueben allí. Si allí hace lo mismo, problema del amplificador, si no, tengo el problema en casa(...
Gracias! Os informaré