Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
Retomo este hilo para preguntaros sobre reproductores gama media baja. Alrededor de 100-140 euros, no es necesario bluetooth pues será para casa y no suelo escuchar plataformas como Tidal etc.

He visto ofertas del Fiio M7, y tambien los Cowon Plenue D y el "J", ademas de Hifi Walker H2.
Seria para escuchar fundamentalmente con auriculares con cable o con un ampli estereo.

Los Cowon estan a 140, y el Walker a 115 euros. El Fioo estaba a mas de 150, aunque ahora no lo veo en tiendas.

Gracias
El Cowon Plenue D es un repro cojonudo. Yo lo he tenido y el sonido que saca es alucinante. Y estamos hablando de un repro que de salida estaba en la gama de los 300€, a ese precio es un chollito. Eso si, es un repro "clásico", ni wi-fi, ni bluetooth, ni radio, ni nada de nada, meter tu microSD con la música, enchufar los cascos y a disfrutar.
Alrededor de los 150 € tienes también el Hiby R3 Pro. Este es el que estoy usando ahora y estoy muy contento. Este si es de los modernos, con WiFi, bluetooth, spotify y demás zarandanjas (que yo no uso, por cierto), pero el sonido que saca está muy bien y además con doble salida (una de ellas balanceada).
Por cierto, tanto el Cowon como el Hiby son pequeñitos y portátiles, no los mastodontes que se suelen ver, que de HiFi portátil no tienen nada.

Un saludo