Cita Iniciado por bettorDual Ver mensaje
Es un momento extraño, con el interes creciente en el vinilo como formato, es complicado poder comprar un plato nuevo que sea asequible y tenga buena calidad.

Yo lo que opino es que los fabricantes no-technics deberian dejar de hacer copias del 1200, mas que nada, porque por muy bueno que sea ese plato, al ser una burda copia (en el diseño) a mi personalmente me pareceria estar comprando una cutrez, aparte es que tampoco te los regalan... es mi forma de pensar, prefiero un Casio original que un Rolex de imitacion.

Saludos!
A mí me encanta el Technics, pero el Stanton ST 150 técnicamente es hasta mejor. Incluye previo de Phono y conversar A/D y me gustaría para uso hifi verlo con una Shure M97xe. Eso sí, en Thomann la movida se va a más de 600€ Y si las prestaciones DJ te la Sudán, hay opciones mucho más baratas.