Hola de nuevo!! Tras una temporadita de exámenes (y aún me queda alguno) ya me he decido a empezar a montar el tinglado >_<

Primero de todo daros las gracias por vuestro interés y perdón por haber estado ausente.

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
Por partes:

Si el giradiscos solo tiene salida de "fono" (que sería lo "normal") necesitarías o bien un previo de fono "intermedio" o bien una mesa de mezclas con entradas de "fono".

Amplificación: tienes dos opciones, si la mesa es "pasiva" necesitarás una etapa de potencia o bien unos altavoces "activos", es decir en este caso un amplificador externo a la mesa y si la mesa es "activa" ( amplificada) necesitarás simplemente unos altavoces "pasivos".

En el caso del plato -que tiene previo de fono incoroporado- lo podrías conectar a cualquier entrada de línea de la mesa. Respecto a la mesa, lo normal es que no tengan amplificación, por lo que necesitarás o bien unas cajas activas o etapa + cajas pasivas.
Cita Iniciado por Talarico Ver mensaje
Si lo vas a usar sólo para el plato, te recomendaría que te compraras algo de 2* mano.
Puedes encontrar amplis muy sencillos y con una calidad buenísima por poco precio.
Con las cajas igual, aunque es un tema más delicado.
Entonces me recomiendas el Audio Technica LP120?
En caso de escoger este, que es más preferible pillar una mesa con entrada "fono" o pillar el previo de fono "suelto"?

Para la amplificación supongo que me decantaría en pillar un ampli de estos que comentáis que son baratos y a su vez de buena calidad. Pero no tengo ni idea de donde mirar (marcas, modelos...) Si me pudierais rular un link sería perfecto

Y para los altavoces había pensado en mirar en un Cashconverter o algo así, pero claro no tengo ni idea las propiedades "que hacen que un altavoz sea bueno". Qué es lo que tengo que mirar? (db, impedancias(?) xD)... Que por otro lado también me planteo invertir unos 200€ en los altavoces, pero estoy con lo mismo no se cuáles escoger y no tengo ni idea de marcas.

Un saludo y muchísimas gracias!!