Muchas gracias por comentar Manuel,
La verdad es que siempre fui de formatos físicos, me quedaba embobado con la caratula del vinilo o del CD en la mano, sentado delante del equipo. Después llegó la era del ordenador, cuando empezó a merecer la pena como "fuente", tanto por los formatos, ficheros como por el propio hardware....dejando incluso atrás potentes tarjetas de sonido.
Reconozco que echaba mucho de menos ese aspecto "físico", en el sentido de no depender del ordenador encendido porque acabas sentado delante de él tarde o temprano, y creo que el streaming me ha dado la cura de humildad que necesitaba porque a conseguido lo mejor de los dos mundos: la facilidad y versatilidad por un lado y no estar delante del ordenador, aunque sea con el móvil en mano por el control, la experiencia es otra...
Y bueno, que voy a decir de la calidad, se presuponía y en efecto así es. Me rindo ante las nuevas tendencias, que como dices ya no son tan nuevas...jajaja.
Yo me he ido por Qbouz porque dicen es la que más cuida el catálogo de clásica y jazz, pero es que realmente hay casi, casi de todo.