Hola,

Leyendo las especificaciones del Sony, que parece que es el que te gusta, no tiene decodificadores para los formatos HD de audio (que puede que no te interese), me parece que no pasa de componentes a HDMI -el Yamaha parece que tampoco- (que puede que no te importe) y no tiene soporte para 3D (que puede que te la traiga al pairo ) y además, se trata de un "modelo anterior", según Sony. Por lo que cuesta, creo que el Yamaha es algo mejor que el Sony.

Sobre el tema altavoces, sólo he escuchado los Infinity en una tienda en Barcelona, y es más que probable que le den sopas a los Sony y a los otros satélites que pones.

Pero cada uno sabe lo que puede gastarse y cómo lo puede/tiene que poner en casa. Como por ejemplo yo, que en su momento, hace ya cuatro largos años, empecé mirando equipos "todo en uno" de alrededor de 700 pavos, y acabé gastándome casi el doble...Eso sí, tengo claro que no compro altavoces en 20 años por lo menos