Creo que con Audyssey Multieq X se puede lograr el mismo resultado e incluso mejorarlo y es más barato que Dirac y además no se tiene que volver a pagar por DLBC.
Lo bueno de Dirac es que es muy intuitivo y desde primera hora ofrece muy buenos resultados.
Lo malo es que está pensado para usar siempre el volumen de referencia y no dispone de herramientas como Dynamic Eq y Dynamic Volume aunque la primera se puede llegar a emular a base de curvas levantando graves y agudos como si fuese un Loudness tradicional.
Pero sí, en definitiva se consiguen mejores resultados pasando por caja sea cual sea el sistema elegido.
Para Audyssey tenemos la herramienta gratuita Ratbudissey pero su funcionamiento es francamente farragoso.
Lo usé muy poco porque a su tedioso proceso de medir desde la app móvil, pasar la calibración a Drive, descargar y editar en Ratbudissey y volver a enviarla a la app mediante Drive, se le unía que estaba en una época en que la app daba fallos constantes de desconexion del AVR y me ponía de los nervios.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
. Yo he aprovechado los días de asueto para trastear a fondo como nunca y creo que he dejado las configuraciones bastante más a mi gusto de las que tenía, y no eran malas tampoco. Como podeis imaginar, ¿las voy a dejar ya así para siempre?
