Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor
-
especialista
Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor
Gracias Charles Mingus.
Empujado por tu aporte, Mingus, tomé una medida desesperada, ya que no se nada de configuración de DNSs., cambié la configuración y sólo da error... con excepción de un dns que leí sugerían en el foro de spotify : 8.8.8.8.
Tras dos horas de perfecto funcionamiento luego fue un desastre... no pasaba de 5 segundos de funcionamiento... creo que por baja señal de wi.fi.
Cambié de lugar el equipo para conectar vía cable ethernet.
FUNCIONAMIENTO PERFECTO.
Hice todas las pruebas que mi lento cerebro me permitió y seguía perfecto, sin cortes/incongruencias.
¿MARANTZ hace equipos que no funcionan con Wifi?
Sería más saludable para la empresa aclarar que sólo funciona la red con cable ethernet.
Un fiasco.
Es una solución de compromiso, estoy esperando los muchachos del cable para cambiar el router... el día de mañana cambiar de lugar router o receptor va a ser un problema no menor.
Malo...Malo Marantz.
Temas similares
-
Por esbenten en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 20
Último mensaje: 17/01/2017, 20:59
-
Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
-
Por bikees en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 10
Último mensaje: 20/02/2014, 17:47
-
Por bikees en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 01/11/2013, 18:17
-
Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 21
Último mensaje: 21/08/2005, 03:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro