Has probado a cambiar la versión de la app de spoty?
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Has probado a cambiar la versión de la app de spoty?
El hub Logitech no, pero si tienes un NAS, por ejemplo, puede tener el servicio DHCP activo. Una forma facil de comprobarlo es apagar el router, o deshabilitar temporalmente el servidor DHCP del router en caso de que el router sea también tu único punto de acceso. Una vez deshabilitado ese servido DHCP, conecta un PC que pida dirección IP a un servidor DHCP y mira si obtiene alguna. Si lo consigue es porque hay otro servidor DHCP activo en tu red, si no ya sabes que solo tienes el del router.
En cualquier caso, prueba las direcciones IP estáticas, al menos en el AVR. Recuerda usar una fuera del rango que sirve el servidor DHCP.
NAS no tengo.
Estoy pensando... El Chromecast, no interferirá, ¿no...? Porque me sale como wifi disponible cuando desconecto el router.
Luego está también la mierda esa del _AUTO_ONOWIFI que te meten los de ONO quieras o no y no hay manera de quitarlo. No me estará fastidiando...
En fin. De momento, cuando tenga un rato, probaré lo que dices de la IP fija. La verdad es que conecté el receptor por cable ethernet precisamente para no tener problemas de este tipo pero me ha salido rana... :(
Hace unas semanas soy el felíz poseedor de un Marantz NR 1608.
Al punto... se corta constantemente el spotify conect.
He acercado la señal de wi fi, pero si bien mejoró sigue haciendo trastadas.
Sólo ocurre cuando utilizo esta extraordinaria tecnología.
No ocurre con auriculares o sólo escuchar con el celular.
Es muy molesto. Lo que en un principio era extraordinario ahora es una tortura, no puedo pensar en otra cosa.
He leido el hilo y no encuentro una solución.
Perdon por reflotar un hilo tan viejo.
Gracias de antemano.
Cuando hay cortes de este tipo suele ser al 90% un problema de la red.
Ya se ha comentado, pero en primer lugar siempre es mejor que el AVR esté conectado por ethernet en vez de por WiFi
También es muy importante no dejar que el receptor vaya por DHCP y ponerle manualmente una IP fija dentro del rango. Por ejemplo, si el router es 192.168.1.1, pues darle al AVR una del mismo rango, por ejemplo una alta tipo 192.168.1.150
Hay otro factor muuuuucho más complejo y es por culpa de las telecos que tenemos en este país, que de primeras proporcionan unos router malísimos, que en muchos casos no permiten configurarlos bien (tienen firmwares capados), y en el peor de los casos te lo ponen dificilísimo para sustituirlo por uno mejor.
Yo he tenido cortes intermitentes tanto con red de Movistar como con la de Orange, al poner IP fija en el receptor conseguí que los problemas de desconexión fueran menos frecuentes, pero seguían sucediendo.
Finalmente he optado por comprarme un router ASUS y sustituir el de mi operador actual... OJO QUE ESTO NO ES SENCILLO NI "PLUG AND PLAY", pero mirando muchos foros frikis de redes y de operadores, y tras varios intentos lo conseguí:
Ahora disfruto de conexión de doble banda potente y estable por toda la casa y con más de 15 clientes simultáneos sin cortes ni problemas de ningún tipo. Los mejores 200€ invertidos en mi sistema! :juas
Hola qué tal.Os presento mi caso:
Tengo un receptor Onkyo TXRZ 720 desde hace 5dias y a través de la app Onkyo controller el Spotify se corta la escucha a los 8segundis (a través del Google Cast) y sin embargo la app Dreezer va sin fallo alguno a través de Onkyo controller por Google Cast y por Qué Play sin fallos.
Spotify va bien a través de la app de Onkyo DTS-Fi (por ir Play y por Google Cast).Yo creo que es la app Onkyo Controller yel Google Cast que no se llevan bien,de momento el cacharro lo he mandado a revisar a Supersonido,sino está bien otro nuevo.
Tb me ha pasado que al actualizar el firmware ya no me envía audio del TV al receptor a través del ARC y antes iba perfecto.A alguien vale ha pasado)
Gracias Charles Mingus.
Empujado por tu aporte, Mingus, tomé una medida desesperada, ya que no se nada de configuración de DNSs., cambié la configuración y sólo da error... con excepción de un dns que leí sugerían en el foro de spotify : 8.8.8.8.
Tras dos horas de perfecto funcionamiento luego fue un desastre... no pasaba de 5 segundos de funcionamiento... creo que por baja señal de wi.fi.
Cambié de lugar el equipo para conectar vía cable ethernet.
FUNCIONAMIENTO PERFECTO.
Hice todas las pruebas que mi lento cerebro me permitió y seguía perfecto, sin cortes/incongruencias.
¿MARANTZ hace equipos que no funcionan con Wifi?
Sería más saludable para la empresa aclarar que sólo funciona la red con cable ethernet.
Un fiasco.
Es una solución de compromiso, estoy esperando los muchachos del cable para cambiar el router... el día de mañana cambiar de lugar router o receptor va a ser un problema no menor.
Malo...Malo Marantz.
Vaya, siento haberte liado con la configuración manual de las IP del receptor, no obstante que no vaya bien el streaming por la WiFi me temo que no es culpa de Marantz, sino más bien del router patatero que suelen poner los operadores.
Me alegro que con la conexión por cable no hayas tenido más problemas, la verdad es que por mucho que avance la tecnología WiFi, no tiene nada que hacer contra la estabilidad que proporciona una red cableada.