Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Hace un rato, al apagar la TV OLED LG C1 y volver a encenderla tras cenar, se actualizó. La tengo en AUTOMÁTICA.

A continuación, digo ... voy a probar a actualizar BluOS que me da la opción de actualizar.

Y cuando termina ... digo ... voy a probar a ver si se "arregló" la conexión eARC que cada 15 días o así probaba a ver si sonaba la flauta si éxito.

Pero hoy, tras ambas actualizaciones... vuelve a funcionar el audio vías eARC .

No he tocado nada de la configuración ya que tenía en la entrada 4 la configuración vías óptico y tenía en la 9 la de HDMI eARC y lo único que hice fue darle al 9 y la TV pasó automáticamente a la salida eARC y vuelve a funcionar el control de volumen con el mando de la LG.

Estoy flipando y lo peor es que no se que le voy a explicar mañana al comercio que me lo vendió y que abrieron un caso con Nad para ver que hacer porque las instrucciones que me dieron en su día, era lo que ya había probado y que probé varias veces sin éxito.

Estoy de verdad flipao, y no se si fue el update de la LG o el update de BluOS del Nad.
Me alegro que se haya solucionado, supongo que será la actualización de Bluos a LG se la suele sudar bastante las incompatibilidades que pueda tener el usuario con el audio y componentes externos.