Re: Ajustes Nad T778
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Iniciado por
Kelsier
Siento que te de problemas, voy a rescatar mis correos sobre el nad t 788 porque aunque fueron cosas diferentes me suena que algun reseteo de bluos habia, te digo de cabeza. En mi caso el soporte me lo dio el antiguo distribuidor, los chicos de decineaudiovideo y de 10, luego los compañeros de sound-pixel a mi la verdad que ni fu ni fa entre que estaba en canarias y que no lo habían facturado ellos... de todas formas es algo que no entiendo de las tiendas de hifi es que directamente te envíen al distribuidor, el soporte te lo debe dar donde lo compras, aunque luego este derive la reparación a la marca o al distribuidor. El usuario debería mover lo minimo para que le reparen el equipo en garantia y mas a ciertos costes
Pues sería de mucha utilidad que me pudieses facilitar algo de info del reseteo de Bluos. Muchas gracias por el detalle.
Qué fue lo que le pasó a tu Nad?
Lo de enviar el producto en garantía a otro sitio que no sea la tienda donde se hizo la compra tampoco lo entiendo yo.
Las pocas veces que he tenido que tramitar una garantía ha sido a través de la tienda donde se ha comprado y una de ellas ni más ni menos que a Alemania.
Serán políticas de empresa pero es lo que tú dices, no es el cliente el que se tiene que calentar la cabeza estando el aparato en garantía.