Chicos, anoche el Nad entró otra vez en modo de protección por lo que doy por hecho que esto no tiene que ver ni con cables alargadores, ni con dongles de BluOs ni con historias varias.
En el momento del percance ni siquiera estaba sonando pues estaba eligiendo una peli desde el Zidoo cuando se apagó mostrando la luz roja.

El distribuidor Sound&Pixel no se ha puesto en contacto conmigo para nada desde el lunes que recibí un correo de confirmación informando de la correcta recepción del mio y que en breve me contactaría.

Por su parte, Zococity que es el comercio donde hice la compra, ni se ha interesado por mi caso en estos días.
Lo único que hicieron es facilitarme el correo del contacto del distribuidor y animarme a buscarme YO la vida.
No entiendo que habiendo hecho la compra en esa tienda, sea el cliente el encargado de gestionar una garantía y volverse loco contactando con ellos sin ninguna fuerza por su parte...

Quiero creer que es debido a estos días de puente y les acabo de enviar a Zococity un correo que imagino responderán el lunes, mostrando mi inquietud en este caso ya que ahora mismo me siento totalmente abandonado por parte de ambas entidades y con un producto carísimo en un estado totalmente inutilizable.

Seguiré informando de los acontecimientos.
Ahora mismo me siento como si me acabaran de tomar el pelo y con una impotencia importante.