Creo recordar que los presencia frontales hay que abrirlos con respecto a los frontales y colocarlos a 1.80. Yo por espacio no he podido abrirlos demasiado, pero si los tengo a 1.80 y eso es lo que más se nota. La altura es como si ampliara el espacio frontal. Pero ponerlos a la misma altura del frontal creo que hará que pierdan totalmente el efecto al menos en películas.
Aunque lo mejor... prueba y error, ponlos donde te vaya bien y prueba a ver. Puedes jugar a conectarlos o desconectarlos mientras suena lo que sea (en la configuración manual de altavoces).
Solo para que lo tengas en cuenta, los presencia frontales solo suenan cuando hay algún DSP activado. Y creo que nunca suenan Presencia frontales junto con traseros (creo que comparten amplificación).