Re: Alfanut e Input estrenan sus nuevos Yamaha Adventage
Regístrate para eliminar esta publicidad
Has probado los que tienes en estéreo con el Yami? Yo haría la siguiente prueba, para descartar que sea tema de ubicación o de cancelaciones:
- Con el DSP 7.1 estéreo: 1: a ver que tal suena todo el conjunto (mejor si le bajas la ganancia en la config de ese DSP al central, yo lo tengo al mínimo). 2: en ese mismo DSP, desconecta los frontales y deja sólo los traseros a ver como se comportan en estéreo en la ubicación que tienen ahora y sin otros altavoces que pudieran cancelar alguna frecuencia.
- Si no te convencen todavía, ponlos de frontales y con fuente estéreo, en la misma ubicación que tienes las columnas.
Si suenan mejor en la escena frontal, quizás pudieras probar ponerlos de nuevo atrás con la fase cambiada (inviertes las conexiones)... y vuelta a probar.
Si siguen sin convencerte, cambialos, pero si dices que con el AS500 se comporaban bien... raro es que no se comporten más o menos igual con el 1030.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1