Altavoces para receptor onkyo 504
-
recién llegado
Onkyo TX-SR 504 para Wharfedale 9.1..Que os parece?
Hola a todos. Soy otro novato mas en el foro. Bueno, debo decir que tambien lo soy en este mundo del Hi-Fi, al que he llegado gracias a un compañero de trabajo que me ha contagiado su afición por este mundillo. Comentar que soy bastante aficionado a la música, pero en este tema del sonido la verdad es que andaba (ando) bastante perdido.
Pues lo dicho, que decidido a adquirir un equipo medianamene decente para escuchar música, pido vuestro consejo. La música que escucho es Hard Rock- Heavy y metal en todas sus variantes. Seria para e salon, de unos 20 metros cuadrados aprox.
Para empezar, he adquirido unos altavoces Wharfedale Diamond 9.1. Ya se que no son lo más de lo más, pero h eleido que su relación calidad/precio es bastante buena, y tampoco quería empezar tirando la casa por la ventana. Mi compañero arriba mencionado me dice que se me van a quedar cortos enseguida..:-(.
El caso es que mi siguiente paso es adquirir un Receptor A/V, y habia pensado en el Onkyo TX-SR 504.
Que os parece la combinación? Creeis que la mezcla funcionará? Me aconsejais algún otro?
Agraqdecería mucho vuestros comentarios y consejos, muchas gracias por anticipado.
Temas similares
-
Por victorcadi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 14/01/2010, 19:26
-
Por Danieloo2009 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 24/02/2009, 19:34
-
Por Julio Bañez en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 11/11/2008, 18:50
-
Por jarinin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/12/2007, 20:58
-
Por Raksonido en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/08/2007, 22:51
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro