
- Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico
Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico
-
Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico

Iniciado por
Cubster
Es que muchas veces con equipos con esos precios, la gente no sólo espera que funcione, sino que funcione perfectamente, sin ruidos de fondo, etc, al final, le echas horas en dar presupuesto, luego lo intentas reparar y no aparecen los componentes, al final, no sale rentable, por eso dan largas.
A día de hoy, no merece la pena arreglar los aparatos desde el punto de vista de negocio, a no ser que seas un SAT y tengas muchísimo movimiento, de unos pocos productos y acceso a una base de conocimiento interna.
Claro, si de ese punto soy consciente pero creo que lo "mejor" y más profesional es decirlo claramente. Es decir: "no merece la pena por esto y por esto otro"... por que a fin de cuentas creo que sería depositar una gran confianza en el servicio técnico y no en la marca. Es una lástima todo lo que está pasando con los servicios técnicos (me refiero a como las marcas los abandonan...).
Temas similares
-
Por PerCT en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/01/2015, 16:22
-
Por gymnos en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 16/05/2014, 00:36
-
Por W0LV3R1N3 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/08/2009, 10:46
-
Por juanjges en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/01/2005, 14:35
-
Por mushasho en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/10/2004, 06:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro