Hola Odoacro y compañía, en relación a todo lo que comentas de los Cambrigde, creo que deberías de separar conceptos.
En relación a la Marca comentarte que hace unos años, dentro de lo ya decente era una más, que se intentaba hacerse un hueco entre Marantz, Pioneer, NAD etc. Incluso los precios estaban casi a la baja, con el paso del tiempo se ganó el espacio en las estanterías y paso a ser un poco sobrevalorada, quiero decir que no hay creo motivos de peso para pagar 1.100 € por un Cambrigde, no es en definitiva ni Naim ni Linn, ni Acuphasse ni esas cosas, son buenos amplificadores sin más.
En relación al 651 o el CX80, lo mismo, una cosa es el primero y otra el segundo.
El primero es un ampli bueno que costaba menos de 800 (pagando un poco la marquitis) y en cualquier sitio lo tienes por 550
Entiendo que el CX80 es otro producto, quiero decir que si te dices es el 651, pero como no lo fabrican ahora se llama CX80 NO, son cosas diferentes.
Yo comparto la opinión de los compañeros en no gastar tanto en el ampli y dedicárselo a las cajas y antes de comprar un 651A yo me pillaba un Yamaha A-S701, que cuesta lo mismo es más actual y tiene mejores números que incluso el CX80.
Ya iras contando…………….
Y escucha musica buena hombre


http://www.novomusica.com/tienda/ima...udio-azur-651a

o este http://www.novomusica.com/tienda/ima...yamaha-a-s2000