yamaha RX-V661 + videocamara sony HDR-CX116 es posible??
-
asiduo
yamaha RX-V661 + videocamara sony HDR-CX116 es posible??
saludos.
soy el feliz poseedor de un yamaha RX-V661, gracias a los consejos de Lucky, ya que fue el que me oriento dentro de mis posibilidades, el comprarlo. pero ahora tengo una duda, ya que al comprarlo en redcoon, pues no tengo el manual en español.
tengo una legendaria tv Sony Wega KV32FQ86E, a la cual me resigno de darle la jubilacion por lo bien que se ve. y recientemente me acabo de comprar una videocamara sony HDR-CX116.
la conexion entre el yamaha y la tv es por medio de S-VHS, ya que la tv no dispone de conexion hdmi.
la duda que tengo es que si conecto la videocamara por hdmi al yamaha, la tv no me encuentra la señal, es decir todo en negro.
si conecto la videocamara a la tv directamente via rca, perfecto.
si conecto la videocamara por componentes al yamaha la tv no recibe señal alguna ,igual que via hdmi.
por lo poco que he leido, y desde ya algun tiempo creo que este receptor no da la opcion de bajar la resoluccion de hdmi, a S-vhs, ni de componentes a S-vhs, creo solo la adapta para arriba no para abajo.
estoy en lo cierto??
es la causa de que no se me vea la tv al conectarla al receptor??.
ah por cierto no sabra nadie si existen manuales en español pdf o como sea de este ampli verdad??
saludos y muchas gracias
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro