A mí también me gusta la música y el cine; desde que era un crío (es una afición que viene de familia). También prefiero un sistema que suene bien o muy bien (por eso tengo EQ potente y tratada la sala)... pero por otro lado no necesito ni un sistema que suene bien para disfrutar de la música, ni una excelente TV para disfrutar de una buena película. Intentó separar ambas aficiones (melomano de audiófilo).
A pesar de toda la parte técnica (que ayuda a entender cómo lograr que nuestro sistema suene lo mejor posible) me considero más melomano que audiófilo.
Hoy mismo a tocado de nuevo "Les Miserables 10th Anniversary" en familia... y el sonido por la TV (ni siquiera se han puesto las AE109 y el AA Puccini)
Un saludete