Ha pasado un par de días conmigo: muy completo, agradable en el sonido, mando a distancia ergonómico, pequeño pero de muy buen tacto. Los controles del frontal, cobre todo el del volumen, fantástico. He conectado por coaxial-optico y al contrario de lo que he leído de otros integrados con dac, este se escucha con fuerza, nada de escucharse a bajo volumen.
Se agradece tener el el mando acceso directo a las distintas fuentes y altavoces a+b, cosa que echaba muy en falta en el Yamaha as1000, en donde el mando parecía no ir en consonancia con el amplificador.
El sonido, en direct, el sonido es muy neutro, no como en otros amplificadores que aunque estén con el control de tonos a 0 ( o direct), el sonido sigue sonando con cierta brillantez. Previo de phono mm-mc: me gusta bastante el poder escuchar vinilos y tener a mano rápidamente el control de tonos, en ciertas grabaciones se agradece.
Calentamiento: después de dejarlo varias horas en funcionamiento, la temperatura era escasa, muy templado. Debido a la clase D?
Perdonad este cutre prueba pero no he tenido más tiempo, sólo decir que me alegra ver como una marca de siempre como Pioneer vuelve a hacer buenos aparatos HIFI (siempre ha tenido buena fama de sus amplificadores estereo), con buenos acabados, aunque el precio de este amplificador no me guste tanto (cerca de los 1500€), y que creo que hará que aquellos "pitufos" del sonido ni los miren (fobia a la marquitis).
S2...