Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema
-
experto
Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

Iniciado por
input
Te refieres a una entrada de línea del integrado no?, lo que se suele hacer con amplificadores que no tienen entrada para el av. El problema es que ya no tengo el as1000, su dueño se lo llevó. Estoy sopesando la compra de un estéreo similar, qué os parece el Marantz pm 8005?
S2...
Sí, así como lo describes, a una entrada normal rca del integrado. Así tendrás que calibrar con el volumen del integrado a cierto nivel y mantenerlo así siempre.
Yo leí un post de un usuario que en su sala dedicada tenía el Marantz 7009, le puso el PM8005 y dijo que fue un gran cambio a favor del nuevo equipo.
Luego de deshizo del av y se compró el 7010 ó 7011 y la diferencia se acortó, el av había mejorado musicalmente en 2.0 pero el integrado seguía ganando.
Espero no violar alguna regla por el siguiente enlace, en la página 8 encontrás lo interesante, más adelante menciona el cambio de receiver.
Como ya has notado, yo estoy a favor de que para la música un integrado o previo más etapa.
Saludos.
Temas similares
-
Por julian_cine en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 21
Último mensaje: 12/12/2012, 00:53
-
Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 08/10/2008, 00:24
-
Por ponlecualquiera en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 3
Último mensaje: 16/05/2008, 19:41
-
Por DeBilbao en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 25/12/2007, 20:47
-
Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 12
Último mensaje: 07/05/2007, 11:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro