Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
En mi caso lo veo bastante interesante, calibré el equipo de un compañero del foro, desde la Tablet me resultaba algo incomodo, además el software incluye muchos mas parámetros que no incluye la app, demasiados creo ya que la una gran cantidad de ellos no sabemos para que sirven la mayoría de usuarios.

Respecto al precio 200 euros lo veo caro para un equipo de 400 euros, si dispones de un avr de gama media o alta que seguramente lo mantengas 5 o 6 años ese importe no lo veo desproporcionado.

La actualización de Dirac que tengo en el arcam cuesta 499 dolares, luego cada uno decide si le interesa o no.
Me podrías decir cuales son esos parámetros que trae es software que no trae la app, donde están? porque yo no los veo, y me interesaría saber cuales son