Cita Iniciado por Adslon Ver mensaje
Buenas.

Tengo un receptor a/v Nr 1009, con algunos años ya, pero que me sigue funcionando estupéndamente. El otro día intenté usar por primera vez la aplicación que lleva interna de Spotify y después de varias pruebas: al loguearme,(ojo, no soy usuario premium), me arroja siempre un mensaje de error o intento registrarme desde el propio aparato y aunque existe esa opción, únicamente puedo completar un paso, pues en el siguiente me pide loquearme de nuevo. Llegué a la conclusión de que o la aplicación ya no tiene efecto en el actual Sptofy, la última actualización del firmware del receptor data ya de 2014 o necesito una membresía premium. Probé tres de las aplicaciones por probar si el fallo era que no le llegaba la señal del cable ethernet y solo me funcionó una.

Este aparato no cuenta con bluetooth, por lo que si me decís que probablemente sea la aplicación la que no funcione, me gustaría saber si hay alguna manera de arreglar el problema o si me aconsejais alguna solución que no sea muy costosa, como algún tipo de adaptador para escuchar música en linea.

Un saludo.
Pues a mi entender sintiéndolo mucho te comento que ya es una aplicación extinta para dicho aparato.

Te lo digo porque en un televisor comprado en junio del 2012 traía por defecto la de Youtube siendo sustituida a los años por Rakuten. Vamos, que Youtube lo utilicé en contadas ocasiones y la última es que a día de hoy con otros televisores no se ni qué es.

Eso sí, quise instalarlo nuevamente y no hubo manera alguna. Que si faltaba memoria o errores varios cuando como digo no he hecho jamás acopio alguno de todo lo que llevaba implementado de casa, o sea, que falta de memoria ni por asomo.

Un saludo.