Ante todo, gracias por vuestra ayuda.

Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
Yo antes de resetear miraría a ver por donde puede venir la cosa, casi siempre hay un motivo.
sólo te pasa con las apps internas de la tv?
Prueba otro cable por ejemplo, otro hdmi...
Lo tengo todo conectado al One Connect de la tv

Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
Has mirado que no tengas un preset activado? Eso anula el calibrador
He probado tanto en modo movie como en modo pure en auto y no cambia nada.

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
La memoria ya me pasa factura tras 2 años sin yssr Audyssey.

Pero me suena que alguna vez lo ví desactivado, y era por alguna razón que no recuerdo certeramente.

Tienes el audio en el TV en digital y no PCM?
El audio de Netflix
Un presets como ya te apuntaron
Pure Direct
No tengas EQ activado
Tengo activado el Anynet+ (HDMI-CEC)

Y en sonido dentro de configuración expertos tengo el modo Hdmi-eArc en automático, el formato de audio de salida en dolby digital y la compatibilidad con Dolby Atmos activada.


¿Qué tengo mal?