avr marantz modos de audio ... ayudita
-
Al sol
Re: avr marantz modos de audio ... ayudita

Iniciado por
DIEEDU
Vale, despues de leer el manual... sigo teniendo dudas ... soy asi de cafre
- En el modo
movie tengo claro que
Multi Ch stereo emite en stereo en todos los canales, entiendo que utiliza cada altavoz como si fuese uno solo y todos reproducen lo mismo.
Virtual, emula un surround solo con los 2 frontales
Tengo los modos Dolby PLII y DTS Neo:6 para aprovechar mejor los 3 canales, cierto? mi duda aquí es como se yo cual de los dos elegir en cada caso y cual es mejor
- En el modo
Pure por lo que leo, el aparato "sabe" lo que le entra y asi emite, la historia es que en este modo siempre me lo saca en stereo ¿ es cosa de ver contenido en straming ?
Saludos!!!
Cada modo (movie, audio, game y pure) tiene varios submodos o como lo llame el manual. Los 3 modos primeros segun tocas el boton te cambia entre sus submodos, pero el modo pure es un tanto raro porque engloba los dos modos pure "de verdad", a saber, el pure y el pure direct, que son dos modos que se saltan la calibracion y son estereo puro. Y luego ahi encuentras tambien el modo automatico, que es el que no pinta nada dn el boton de pure pero bueno. ESE es el modo que sabe lo que entra y ajusta la salida al modo correcto.
Por otro lado estan nuestros gustos y nuestra forma de usar los reproductores. Ya que cada reproductor recuerda el modo (game, movie o audio) que le pones. Asi, puedes dejar la ps4 por ejemplo en movie en un submodo y el audio de spotify en otro en audio.
Realmente es muy facil cuando te acostumbras. Te aconsejo que ahorauses el automatico y aprendas de tu avr y ya luego te pongas a toquetear.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Temas similares
-
Por avicmar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 03/05/2018, 17:18
-
Por rey_als en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 02/12/2014, 20:42
-
Por todomaqui en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 19
Último mensaje: 10/03/2013, 12:06
-
Por jmoran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/12/2007, 01:16
-
Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/01/2007, 23:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro