Resulta que hace poco tiempo cambié mi receptor. Me pillé un Onkyo 508, del que estoy muy contento aunque me está costando bastante cogerle el truco. El problema que me surge, bueno desde el primer día pero hasta hoy no le he dado mayor importancia, es que cuando veo películas o juego a la consola de vez en cuando escucho como un "chasquido" en el receptor (no por los altavoces). Se parece al Click que suena cuando cambias la fuente de audio (aunque un poquito más flojo y no se va la imagen o el sonido). No he conseguido averiguar el motivo y, como se produce de vez en cuando, es muy dificil saber la causa y su posible solución.

¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo?

Sólamente he cambiado de receptor y al anterior no le pasaba nada de esto (era un pioneer pero no me acuerdo del modelo, pero era antiguo, antiguo).

He leído en otro hilo que podría ser del subwoofer que algunos se encienden cuando les llega la señal. El mío tiene un interruptor que pone auto y on. Estaba en auto y lo he cambiado a on por si acaso. De momento no suena pero como no se cuando sale el chasquido no se si será la solución. Pero, ¿puede ser eso?

Por lo demás, no tengo nada raro... la play 3 y la tele están conectados por el óptico y la xbox por hdmi.

EDITO: lo del subwoofer no es. He cambiado la opción y ha vuelto a sonar. Tampoco es un cambio de sonido. He dejado un juego de consola en pausa que tiene una melodía tranquila que suena constantemente y al cabo de la media hora ha saltado el click. De verdad que no entiendo el motivo del click. ¿será defecto del receptor y no hay más misterio?