Ayuda con Marantz slimline
-
aprendiz
Re: Ayuda con Marantz slimline
Yo conectaba el cd con el estéreo (1040). Al estéreo le conectas los altavoces frontales y ya tienes conectado el equipo estéreo.
Conectaría la salida front-out el AV a la entrada AUX del estéreo, para escuchar el sonido del AV por los frontales.
El DVD o BR los conectas al AV. Para escuchar el estéreo solo tienes que encender este + el cd. Para escuchar el Av tendrías que tener encendió el estéreo también.
Al AV le conectas el altavoz central los sorround y el subwoofer. Los conectores naranjas (D-BUS) eran para controlar los tres aparatos con el mismo mando.
Lo que no se es el processor selector para que es. A lo mejor el front-out se conecta a el, pero esto que lo diga alguien que lo entienda bien.
Temas similares
-
Por ..olga en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 16
Último mensaje: 21/02/2019, 09:18
-
Por carfer en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/08/2014, 12:43
-
Por xesc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 3
Último mensaje: 26/02/2008, 00:53
-
Por buga-buga en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/10/2005, 09:20
-
Por Lucky en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 10/12/2004, 21:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro