Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414
naaa, lo he restaurado de fabrica y ahora si me salia las opciones elegibles y ya he podido actualizar por usb y configurar la red.
que raro que no pudiese antes pero en fin..
al menos ya me he quitado el mal rollo que tenia pensando que venia chungo, ya sabeis lo que jode eso...
Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414
Vaya mosqueo que te habrás llevado...
Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414
Quizás antes estaba en modo tienda o a saber, si es extraño.
Si me da palo cambiar mi AVR es justamente por estos temas, el mio lo controlo que da gusto y volver a comenzar con otro, me da mandra y más teniendo el mio que cubre mi uso.
Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414
Sí, la verdad es que cuando te acostumbras a algo cuesta cambiar.
Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414
Sinceramente, creo que algunos de los productos que vende Redcoon, son colocados a otros clientes después de que son devueltos por devoluciones, y que no se aseguran de que todo esta como viene de fabrica, no quería creerlo pues soy asiduo a Redcoon, pero al final tendré que creerlo y que las criticas que leo por mucha gente tienen parte de razón.
En el mismo pedido me vinieron unos altavoces JBL 200.5 creo que se llaman, un 5.1, y los cables venían cortados de mala manera, manipulados, unos con las puntas estañadas, otros no, y al leer el manual me di cuenta de que los satelites tenían que venir con cables de 12 metros, al decírselo a Redcoon, primero me marearon con el numero de serie, cuando al fin di con el y se lo envié, me contestaron que según que regiones los cables no coinciden con lo que dice el manual, vamos... como si los satélites tuvieses que colocarlos mas cerca dependiendo de donde residas en el mundo... menuda chorrada.
en fin, con esas políticas al final pierden clientes, solo les pedí que ya que estaba claro que los cables venían cortados, me enviaran una bobina de cable, y ni eso fueron capaces, ni si quiera quise devolver el producto, ellos sabrán.
Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414
En parte es normal, la política de 'si no te gusta, devuélvelo' es muy buena para el consumidor, de redcoon, ECI, Fnac o cualquier establecimiento o web, el problema es que cuando se devuelve lo que sea, se hace ya usado unos días, y por muy cuidadoso, nunca jamás queda como de fábrica.
Si la devolución es por que no agrada, no por fallo técnico, ese equipo va a otro cliente, es de cajón, ya que ellos, no pueden dejarlo todo tal cual salió de fábrica.