Ayuda Configuracion Yamaha Rxv661
-
principiante
Re: Ayuda Configuracion Yamaha Rxv661
El PCM es la abreviatura de Pulse Code Modulation, y es un sistema para convertir la señal analogica a digital, o en este caso a la inversa, un sistema que convierte la señal digital a analogica por modulacion del codigo a pulsos.
Este sistema es utilizado en los CD de toda la vida, por poner un ejemplo.
El SPDIF es la abreviatura de Sony Philips Digital Interface, y es la conexión digital coaxial de los reproductores digitales.
En definitiva, que el PCM es el tipo de conversión que hace del sonido el aparato y SPDIF la conexión que utiliza.
Al seleccionar la opcion PCM el reproductor entiende que utilizaras las conexiones analogicas de audio, por lo que solo te da salida en dos canales.
Al seleccionar SPDIF le indicas que utilizaras la salida digital, bien coaxial o HDMI, por lo que da salida a todos los canales de audio disponible.
Temas similares
-
Por el cid en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/01/2009, 00:41
-
Por xmx en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/03/2006, 17:00
-
Por Navarre en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/11/2005, 17:10
-
Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 17/10/2005, 09:51
-
Por tgomezjimenez en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 08/03/2004, 16:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro