Cita Iniciado por miguelito_dlg Ver mensaje
En mi opinion estan todos a la misma altura y sonaran mas o menos todos iguales asi que mira el que mas te guste o el que mejor te venga en tema de conectividad y no te calientes la cabeza no vas a notar diferencias entre ellos para notralas habria que gastarse al menos el doble de tu presupuesto o algo mas quizas.
Estoy contigo compañero, yo tengo un denon 1100 y un marantz 6009, este último comprado en una muy buena oferta. Si los pones en la misma sala y en estéreo se oye algo mejor el marantz, en 5.1 hay menos diferencias.

Pero si escuchas uno en una sala y otro en otra sala e igualas volúmenes los escucho muy bien los dos, mi memoria auditiva no es muy duradera. Se escucha mejor el marantz pero desde luego no es proporcional a la diferencia de precio de tarifa. habría que hacer una inversión muuucho mayor para que la diferencia fuera mucho mas apreciable.