Surgen muchas dudas cuando vas a comprar un equipo nuevo. Suelen aclararse cuando piensas fríamente el uso que le vas a dar durante los próximos 3-5 años. Me explico... Si no vas a poner 9.1 altavoces ni 7.1 ya sabes una cosa importante que no necesitas; si es un piso o sala no muy grande y con vecinos, no necesitas mucha potencia y así sucesivamente.

Obviamente, el 6011 es un gran equipo con un montón de prestaciones, pero si no las vas a usar y las que si que vas a usar las tiene otro equipo más asequible pero con buenas prestaciones, ¿para que invertir más dinero?. Es algo bastante personal también...

Los Denon 2300 o 2400 también son muy buenos equipos; tienen calidad; tienen algo menos de potencia (de sobra para la mayoría de casas) un sistema de calibración algo inferior y otras cosas que habrás de mirar si las necesitas o no, pero vamos, mucha gente lo tiene y está encantado, igual que yo con el mío.

Las dudas que suelen surgir como ¿y si me quedo corto? ¿tendrá suficiente potencia? ¿será mejor el otro?..... Tienen respuesta fácil. Mira lo que necesitas, potencia tienen suficiente para 30m2 y más, y claro, cuanto más subes de gama obviamente será mejor el equipo, pero ¿lo necesito?

Saludos