Hola a todos,

Quiero renovar el ampli que tengo en una habitación, porque me parecen interesantes las nuevas funciones inalámbricas que aportan los AV nuevos.
Su uso será solo como amplificador estéreo, ya que alimentará a unos altavoces de estanteria, ahora tengo unos wharfedale 10.1, pero también daria un salto hacia sus hermanos mayores los 220 o unos Polk RTIA1, a parte para usar con auriculares.
No tengo intención, al menos en esta sala, poner un 5.1, porque las películas las suelo escuchar con auriculares y la música con los altavoces.
Me he decantado por la gama Yamaha, porque es una marca que me inspira confianza y teniendo también un proyector de sonido ysp-2500, pues me mantengo dentro de la marca, hasta ahora siempre he tenido AV Onkyo.

La principal duda és, si para el uso que le voy a dar me sobra y basta el V-481, o es bueno dar el salta a uno de sus hermanos mayores aún siendo modelos 2015, como el 579 o 679, la diferencia de precio entre el 481 y el 579 es de apenas 10€ y con el 679 de 70€, si dar el salto a un modelo superior me ofrece mejoras en cuanto a calidad de sonido o alguna opción interesante, si es solo más potencia o añadir canales, me daria igual, solo quiero poder biamplificar y eso ya lo hace el 481.

El porqué no decantarme por un amplificador estéreo como seria el rn500, es porque necesito las salidas hdmi que ofrecen los RXV, ya que uso el receptor como como base para gestionar, consolas, decodificadores, ordenadores...

Muchas gracias.