
- Ayuda: Problema con el amplificador, temperatura
Ayuda: Problema con el amplificador, temperatura
-
No discuto con tenderos
Re: Ayuda: Problema con el amplificador, temperatura

Iniciado por
casidus
gracias por la ayuda, con respecto a las condiciones.
el amplificador esta en un antiguo teatro pequeño, pero bien ventilado, con una temperatura mas o menos constante de unos 15/20C grados, asi que de ahi no viene el problema
tampoco por que este tapado ni encajonado, se puede decir que esta en medio de todo encima de una mesa sin nada encima ni debajo ni por los lateral.
con respecto al enlace de tipolegal, ese sistema esta bien para lo que necesito, pero me gustaría saber si puedo sacar la energía del propio amplificador, aunque sea de algún RCA ya que si no me equivoco circula voltaje y el ventilador que tengo previsto montarle funciona a 5v o a 3.3v creo recordar.
gracias por todo
En esas condiciones no es normal que se caliente tanto, ni de lejos.
Abrélo y mira el interior, si tiene mucho polvo o si tiene pelos (los que tienen gato o perro saben de que hablo, jeje) forma una capa que cubre los componentes abrigandolos como una manta y no dejando que se enfrien. Si es así un buen repaso con un spray de aire a presion y solucionado.
Temas similares
-
Por tomapadre en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 5
Último mensaje: 17/08/2009, 08:48
-
Por luisma21 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 20/04/2009, 00:38
-
Por Tradia en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 18/07/2007, 12:27
-
Por Benjamin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/05/2006, 23:45
-
Por klaus en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 29/05/2003, 14:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro