Cita Iniciado por karlini Ver mensaje
Hola Bully-Kuka.

No se si interpreto bien eso que comentas, es decir.. quieres decir que si conectara por ejemplo un reproductor de <blue <ray al receptor estaría limitado a 4K, y solo lo puedo conectar por HDMI normal, no?

yo solo lo voy a utilizar para conectar la TV (Lg C3) y utilizar el receptor como si fuera una barra de sonido y reproducir contenido de las plataformas de streaming (Netflix, Prime..etc)
Hola de nuevo compañero.

No precisamente es esa interpretación.

No quedará limitado cualquier contenido en UHD o 4K (3840x2160) de ese Bluray, más bien ofrecerá la resolución del propio receptor resultando en la inferior a 1080p (1920x1080).

De hecho no tengo fotos hechas a películas reproducidas a 4K habiéndolas visto en la LG LED a 1080p, precisamente una pantalla que posee actualmente Will, pero sí te confirmo que parecía estar ante una 4K salvando lógicas diferencias por carecer de dicha resolución, HDR, Dolby Vision, etc, pero la calidad de esa inferior resolución fue una auténtica gozada y desde luego notable en todos los sentidos.

Ahora, si solo vas a conectar por HDMI el televisor para obtener el audio vas más que sobrado y la inmersión sonora de la misma manera.

Por esta parte también te comento una de mis experiencias con el videojuego de "Need for Speed. The Run" que gracias a los efectos traseros (Surround) sin tener la vista del vehículo al completo para poder ver los rivales que quisieron adelantarme, pudiendo cortarles el paso al usar una vista única y exclusivamente que de la carretera al escuchar dichos motores de uno u otro lado es cuando les entorpecía el paso a la vez que tuve otro peligro delante de mi como la caída de rocas de las montañas para entorpecerme más todavía el poder quedar en primera posición.

Eso, con una barra de sonido jamás de los jamases, al no ser que ya contenga efectos traseros por resultar en unos altavoces independientes a ubicar para dichos efectos.

Muy buenos recuerdos tengo de ese Yamaha RX-V475, ahora con el RX-A870 que me vendió Will también por integrar Atmos, al menos dos canales, con lo que cuidadito si quieres experimentar un sonido todavía más inmersivo en otro tipo de contenido porque empieza uno pero no pararía.