AYUDA-RECOMENDACION barra de sonido
Buenas,
Como ya he hecho otras veces, vuelvo a pedir ayuda. Me he comprado una barra de sonido Sony HT-HC180 y la he conectado a mi televisor LG 765s mediante cable óptico. No se cual puede ser el motivo pero he probado diferentes configuraciones y películas y no percibo el sonido envolvente ni tampoco los graves.
Me gustaría que me dijerais si existe alguna barra de sonido que recomendéis o algún que otro sistema para mejorar el sonido de televisión y si pudiera ser que se controle con el mando de la tele mediante sim-link.
Muchas gracias
Re: AYUDA-RECOMENDACION barra de sonido
Sonido envolvente con una barra de sonido es difícil, muy difícil.
en cuanto a los graves, el sub externo debería hacer su trabajo. Revisa conexiones y configuración y si no notas graves ni estando cerca lo mejor es hablar con la tienda e incluso cambiarlo por otro.
Re: AYUDA-RECOMENDACION barra de sonido
Pues nada, al final lo devolví.
He estado mirando, dentro de mi presupuesto, otra barra de sonido que además aprende del mando de la tele para no tener muchos mandos a distancias encima de la mesa. He visto la Yamaha Yas 93, la Yas 103 y la YSP 1400. De la primera he leído Buenas opiniones y la segunda es igual pero con bluetooth. La tercera es un 5.1 pero dicen que si las paredes no son lisas y tal que no lo hace bien.
Me estoy planteando un Home Cinema al uso o un AV más altavoces. El problema que le veo al AV es lo del mando y que suelen ser muy grandes. Sobre los Home Cinema creo que llevando hdmi cec estaría solucionado pero parece que existen ciertas incompatibilidades con las distintas marcas.
¿Me podéis despejar todas la dudas que tengo? Cada vez estoy más perdido...:-/