Hola Josema12345,
por lo que parece tienes un problema derivado de una actualización fallida o algo parecido.
Según la web de Marantz Deberías hacer esto:
Si aparece un mensaje de "Fallo", reinicie su receptor presionando y manteniendo presionado el botón Encendido / En espera en la unidad principal durante aprox. 5 segundos. Si esto no funciona, desenchufe el cable de alimentación, espere 5 segundos y luego vuelva a conectar el cable.
Cuando enciende el receptor, la opción Actualizar nuevo aparecerá en la pantalla después de un corto período de tiempo. Tenga en cuenta que el proceso de reintento puede demorar varias horas. Si ha experimentado una falla por conexión inalámbrica, le recomendamos que conecte un cable LAN para que cuando el AVR entre en modo de recuperación intente descargar desde donde quedó por última vez
Acto seguido,
Si el receptor no pudo descargar la actualización por tercera vez, restablezca el dispositivo a la configuración de fábrica de la siguiente manera
(ADVERTENCIA: NO RESTABLECE LA UNIDAD EN MODO DE REINICIAR ACTUALIZACIÓN. TENGA EN CUENTA QUE TODAS LAS CONFIGURACIONES SE PIERDEN DURANTE EL RESTABLECIMIENTO):
SR5009 / SR5010 / SR6009 / SR6010: Mantenga presionados los botones "TUNER PRESET CH -" y "TUNER PRESET CH +" simultáneamente mientras enciende la unidad.(boton power)
Mira haber si lo consigues
Animo.