He tenido el modelo antíguo de la Samsung k430, pero es una marca que invierte bastante poco en innovación en sus barras de sonido y son prácticamente idénticas, así que imagino que te servirá de referencia.

Primero tengo que decir que la tuve durante un año y la he acabado vendiendo, la compré como la mayoría, por "limpieza" de instalación (se conecta a la tv sin cables y subwoofer inalámbrico", pero a la hora de la verdad:

1. En cine hace el papel, para el precio que tiene, aunque con una pega, los efectos en general se oyen muchísimo más altos que las voces, y tienes que estar ajustando contínuamente el volumen.

2. Desde el punto de vista musical, un desastre, suena completamente a lata, las voces nada nítidas, y con música instrumental, parece que está metido en un cubo de chapa, tiene 4 presets de ecualización, a cada cual peor, y esoss son un poco los motivos por los que la vendí.

Ahora bien, es mi opinión, hay gente que está muy contenta con esta barra (si no tienes algo mejor con lo que comparar) te puede sonar bien.

Sobre la de Sony no tengo referencias, lo mejor es que vayas a un lugar donde puedas probarlas con música que conozcas y que te puedan poner una peli y la escuches un rato, así te irás convencido con ella

Un saludo y suerte con la elección