Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
Onkyo está rompiendo el mercado con los precios que ponen.

Sí. No te preocupes que este año que viene tenemos que ir para allá otra vez. Y también me comentaste de escaparte para Madrid para oir el A8A. Cuando quieras me dices.
Pues no se la verdad cómo hacerlo por mi madre conforme está al no ser que encuentre la ocasión quedándose mi hermano aunque sea un día con ella.
Me vendría bien por dos motivos, escuchar ese A8A y recoger el CX-A5100 de un compañero también de allí si no me equivoco, pero vamos, un tanto complejo lo veo, al menos de momento.

Por cierto, acabo de dar con la tecla entre las opciones de audio con el pc por medio de VLC como Dolby Atmos con el RX-A2060 y viendo "Nadie" me he quedado perplejo, vamos, sorprendido y si cabe extasiado de cómo se escucha este receptor.

Me parece que este lo voy a retirar de la venta, y con el que fue el tuyo haría los mismo, pero con un CX-A5100 con todo lo que conlleva también será otro aparatejo de armas tomar.