Por mi parte el 7100 es como la serie 3 de BMW en su variante compacta, al principio al menos como coche me pareció sosa a más no poder pero bien rematado. Traduciéndolo al receptor no se trata de un alarde de originalidad pero al menos estéticamente cumple con un diseño sobrio y que no disgusta (pantalla centrada, dial de volumen de grandes dimensiones como todo receptor existente con la diferencia de dos pequeños que marcan la diferencia).

El RZ50 según fotos para mi es el 7100 con mayor altura e imponente en diseño tratándose de la marca, más que imponente destilar como más poderoso, en fin, que no caigo en la denominación exacta. Y que además posee las salidas pre-amplificadas.

Pioneer sigue su estética, para mi nada fea pero muy continuista como suele ser Audi.

Integra desde luego cuando vi su etapa de potencia no me disgustó y ahora como receptor pues lo considero un diseño retro y aunque no me convence mucho su pantalla descentrada pues bueno, plagadito de botoncitos como los equipos de la época y un acabado curvo con dos bordes que rompen dicha zona curva queda diferenciado con respecto a todo receptor plano actual salvo con Marantz que lo aplica siempre en líneas rectas ese doble acabado resultando muy atractivo junto a su visor redondo.

Pero si lo que cuenta como es lógico que Integra respecto a Onkyo resulta en mayor calidad sonora pues es lo que prevalecerá para algunos.