Ayer vovlí a dedicarle algo de tiempo a la calibración, y ya ha quedado la cosa más adecuada, el subwoofer sigue quedando muy bajo, pero con la poquita eq que he variado ya consigo cosas que suenan muy bien, el 5.1 va muy muy bien, a excepción de del sub, y el 5.1.2 dada la poca diversidad diría que en las pruebas también estoy conforme.

Por el precio que pagé me quedaré de momento con el, aunque visto en perspectiva, no lo tenía que haber comprado aún, me voy a ir a Supersonido para ver subwoofers, y luego tengo que empezar a diseñar la decoración de la estancia.

Es una estancia abierta rectangular de 5x8m con comedor cocina, la zona de visionado es de 4x5, (de tele a ojos hay 4.5 aprox. Sofá casi pegado a la paded donde están los FX colgados de la pared y los atmos los tengo a 1m adelantados sobre mi cabeza.

En las gráficas hay unos picos de reverberación de la leche, tendré que traerme la cámara acústica y el sonometro del curro para ver si puedo hacer algo al respecto con decoración que quede integrada y atrape algo el sonido