Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
Despues de estar trasteando con las curvas y calibraciones este RZ50 me está gustando una barbaridad.
Dirac creo que está por encima de Audyssey, aunque quizas la comparación en mi caso no sea muy equilibrada, El Denon1600H estaba bastante por detrás. La dinámica que tiene este, junto con la potencia, la claridad que genera... ya no se si es el AV o es Dirac pero parece que todo es más musculoso y con más vida y viveza. El central mucho más nítido, y sobre todo el SW parece otro. Noto puñetazos en el pecho y no se transmite por el resto de la sala.
Ayer después de dos películas y más de 4h encendido estuve mirando y en ningún momento llegó a saltar el ventilador. La temperatura rondando los 47 grados como máximo y al poner la mano estaba calentito pero menos incluso que el anterior Denon.
A falta de probar mucho más aún, creo que el cambio ha sido espectacular para bien.
Es normal partiendo de un Denon como modelo básico frente a uno de gama alta al menos de momento, o dentro de dicha gama como uno de los modelos futuros a lanzarse de Onkyo.

No obstante yo ya comenté con un 7100 una sutil diferencia como más músculo tal cual comentas. Por lo que leo la marca está haciendo un muy buen trabajo, aunque podrían haber implementado este modelo (RZ50) con dos subs independientes.

Seguro que con un posible RZ70 ya citado por aquí lo harán, ahora, como el último de Integra teniendo dos independientes y dos paralelos a 4.000 euros desde luego se pasan y no poco con los precios.

Comentaba de Yamaha y de marcas con sus topes de gama que están a la par. Ahora hay que esperar a ofertas y a reducciones de precios, porque esto cada vez se está volviendo más inaccesible todavía.