Se ha puesto de moda que receptores altos de gama o gama extrema superen los 3.000 euros. Si bien se usarán durante años con el avance tecnológico actual ese precio no se encuentra a la par con lo que se lance posteriormente e ir cambiándolo en un corto periodo de tiempo.

Por el mencionado precio podrían haber aumentado la potencia a unos 180 o 200 vatios, aunque para tal acción me parece que Pioneer e Integra están capacitados para esto.

Un detalle que por menor precio y no se quedan atrás es Denon y Marantz con sus cuatro conectores para subwoofers. Aunque claro, según marcas encarecería más todavía el producto.

La pantalla del RZ70 particularmente me gusta, pero ni de lejos como bien se redacta en el articulo se asemeja a las de Nad.