Certifico lo que dice Antequera, un alto porcentaje de usuarios desisten aun reconociendo que suena mejor que su anterior equipo, pero no quieren renunciar a los extras y facilidad de uso que ya tenían.
De todos modos nos calentamos demasiado, no hace falta un equipo de miles de euros, dirac, xt32, curva plana o resto de obsesiones nuestras, lo único que se necesita es que te apasione la música y si el resto acompaña bienvenido sea.
Entre mi entorno tengo tres tipos de usuarios distintos, unos que son unos locos de los equipos, se saben todos los modelos, configuraciones y demás habilidades para sacar el maximo rendimiento a sus equipos, luego vas a sus casas y tienen los 20 discos audiofilos que todos conocemos y no los saques de ahí que el resto no le gusta como suena, su cultura musical no suele ser extensa.
El segundo grupo suele tener equipos gama media que no cambian hasta que no se les estropea, no saben de cacharreo ni participan en foros del sector, su pasión es la música, disfrutan hablando de ella y escuchando la mayoria de estilos, por lo general tienen una gran cantidad de discos y siguen aumentándola siempre que pueden.
El tercer caso combinan las dos aficiones melómano y audiofilo, en mi caso la que mas me gusta, si no siento la musica ya puede sonar todo lo bien que quieras, nunca será capaz de emocionarme.
Después de este coñazo

, cada uno que siga haciendo lo que le salga de las bolas.