Es que no debe haber polémicas.
Lo has planteado muy bien.
Denon 8500: fiable, potente, robusto, interfaz amigable e intuitiva. Un todoterreno para los que no se quieren complicar mucho.
NaD T778: Sofisticado, con muy buena prestación para música, bien resuelto para cine y salida de sub mejorable. (quizás algún día ofrezcan una tarjeta para bass control aunque lo dudo. Han tenido tiempo de sobra de hacer lo propio para el Hdmi 2.1 y ni rastro, por lo que prometen de tener un aparato "eternamente" actualizado, me da que es puro marketing)
Arcam AVR20: El mejor si se acompaña con etapa para los canales que nos falten. Estética peculiar (totalmente subjetivo) El mejor para estéreo (esto no me lo esperaba, así está Aterantz tan feliz
)
Anthem 1140: Calidades y estética cuestionable (a mi la estética no me disgusta), primeras impresiones agridulces pues llevas poco con él. Posible campeón por el primer puesto en cine en un futuro cuando lo conozcas más?
A ver, son tus impresiones y no hay nada que polemizar. Si un profesional con acceso a gran número de máquinas me explica pormenorizadamente los defectos y virtudes de 4 AVR de buen nivel, lo único que puedo hacer es agradecerlo y animarle a que haga lo mismo con otros productos (altavoces, subwoofers, etapas, fuentes...)