Por añadir un poco luz a un tema que, de primeras, no se suele entender bien.

Un amplificador cuando envía corriente a un altavoz se enfrenta a una resistencia o impedancia. Contrariamente a lo que podríamos deducir cuanto mayor es la impedancia más fácil es para el amplificador llegar a un voltaje determinado entre las bornas del altavoz. No entraremos en fórmulas ni en mayor explicación, salvo que lo pidáis.

Por lo anterior, porque a menor impedancia más (corriente) le cuesta al amplificador llegar a un determinado voltaje, los fabricantes especifican cuál es la impedancia mínima que han de tener los altavoces


En tu caso, dado que será un ampli medianamente potente, permite poner altavoces con un mínimo de 4 Ohm, pudiendo admitir aún con menos problema impedancias superiores como la de tus altavoces, conectados a una sola de las dos salidas, mejor la A.

Cuando se usan las dos salidas a la vez para dos pares de altavoces, uno para la sala A y otra la B, estos altavoces estan conectados en paralelo al mismo amplificador y de esa manera la impedancia total resultante es el inverso de la suma de los inversos de las impedancias de cada pareja de altavoces (vaya galimatías ), como el resultado no ha de bajar de 4 Ohm, las parejas de altavoces han de ser de 8 Ohm (1/8+1/8=1/4), y eso es lo que dice el amplificador.