Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos:
Lo primero feliz año, espero que este 2018 sea un año de cine.
Tengo un problema que me tiene loco, mi Onkyo TX-NR717 no me reconoce ninguno de mis altavoces. Son de la serie CM de B&W, concretamente CM8, CM center y CM1 como traseros. Los que tengáis Onkyo sabréis que salen unos iconos en la pantalla del A/V indicando los altavoces, pues bien, en el mio desaparecieron y no hay manera de que vuelvan.
He intentado muchas cosas como hacerle el factory reset que viene en el manual (CBL/SAT + ON/STANDBY) y nada de nada, ni siquiera me permite hacer la configuración del audyssey ya que como digo no reconoce los altavoces.
Agradeceria enormemente si alguien pudiera echarme una mano a solucionar esto.
Saludos.
Buenos dias:
La broma sube más de 300€.
Ahora mi duda a ver si alguien me puede echar una mano ¿lo arreglo o me voy a por un Yamaha RX-A550?
Gracias a todos.
Saludos.
A mi me pasó lo mismo hace ya algún tiempo. Mira en éste hilo, a partir del post #197, que es lo que hice yo:
https://www.forodvd.com/tema/94438-h...9/index14.html
No sé si tu ampli entrará en la garantía ampliada de Onkyo, tendrás que mirarlo.
Mucha suerte compi![]()
Buenas tardes:
Solo informaros que tal y como me aconsejó el compañero supergontzo, contacté con Onkyo, la garantía ampliada finalizaba en diciembre de 2017 pero aun así vinieron a por él y ahora funciona perfectamente.
Muchísimas gracias supergontzo!! eres un crack!!
Saludos.
Me alegro de haberte podido ayudar. Ahora, a disfrutarlo![]()