Buenas a tod@s,

tengo un curioso problema que a priori pienso que viene de alguna actualización del firmware de alguno de los dispositivos que intervienen en la cadena que os cuento ahora, pero no lo tengo 100% claro, así que prefiero preguntar por si alguien puede arrojar algo de luz, ya que me estoy volviendo (más) loco

El caso es que tengo un televisor bastante antiguo, un plasma Hitachi 42PD7200 dotado de un HDMI con HDCP, es un modelo de 2005, pero la verdad es que estoy encantado con él y mientras dure, ahí quedará. Por otro lado, dispongo del deco 4K de R (comprada por Euskaltel y que opera en Galicia) que hasta noviembre del año pasado estaba conectado directamente al televisor por HDMI y funcionando OK.

El caso es que precisamente en noviembre de 2017 compré un Musiccast Yamaha RX-V483 y desde entonces se encontraba conectado al único puerto HDMI que tiene la TV, mientras que al Musiccast tenía conectada una PS3, un disco multimedia y el deco, todo funcionando perfectamente, pero desde hace cosa de un mes no consigo ver el vídeo del deco, aunque sí escucho el audio. Me sale un mensaje en pantalla indicándome que tengo que conectar un televisor compatible con HDCP 2.2 y lo gracioso del tema es que el resto de entradas funcionan bien, ya sea la consola, un reproductor de DVD o un disco multimedia. He probado alternando los cables y los puertos de entrada, pero no hay manera... sigo viendo la consola y el disco perfectamente en cualquier puerto, pero del deco sólo escucho el audio... ¿tenéis alguna idea de por dónde puede venir el problema?

Mil gracias!