Creo que es un tema de configuración del TV y del Marantz.
Lo estoy haciendo de memoria, pero en la TV hay que vigilar las opciones de control HDMI ya que de estar activas siempre que enciendas la TV se enciende el AVR y yo al menos veo mucha TV que no preciso AVR.
Y luego en el Marantz hay que irse a las opciones HDMI y dejar la opción de una fuente que nos interese, o la última usada, no se si hay una tercera opción, pero vamos, que es esa la opción que indica que equipo deja el paso HDMI para no tener que encender el AVR.
En mi caso, tengo dos equipos conectados al Marantz (a parte del tv vía HDMI ARC). El deco IRIS Satélite (Movistar+) y el Zidoo.
Y tengo el Iris como paso, ya que no siempre (futbol) enciendo el AVR, en cambio el Zidoo siempre preciso el AVR porque son películas siempre.
No obstante, ayer me di cuenta de una cosa que al menos no había percibido antes. Y es que al estar encendido el Zidoo y el AVR obviamente, si le doy a la OLED (LG) que me muestre las fuentes, me sale Marantz (la llamé así) pero debajo de ella como asociada al AVR me sale el Zidoo (además con el nombre) cosa que antes no me salía.
Si enciendo en ese momento el DECO IRIS no aparece, tengo que irme al mando del AVR y seleccionarlo, ya que con el de la TV solo me deja seleccionar el HDMI del AVR y ya sale la imagen que está seleccionado.
Creo que esto es un poco lio, cada marca de TV y de dispositivo, se comporta de una manera, y creo que es más de ir probando cada uno de nosotros la combinación ideal, porque no todos tenemos la misma TV ni dispositivos conectados.
Por cierto, que yo sepa, no se ha actualizado a la última de esta semana, a ver si el finde lo hago.
Y ayer que lo usé una peli, de 19h a 21h, al 65% del volumen y en ECO AUTO, puse la mano encima y casi se frie un huevo, joer ... quema un poco bastante
