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Si, ocupa el mismo espacio, columna que pie+monitor, pero visualmente en cuarto a recargado el espacio del frente, nada tiene que ver.
Es un error no conectar el SW en 2.0 si además el SW es decente o bueno.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Vería una excelente noticia un Audyssey más potente , siempre que siguiera siendo igual de sencillo pasar su calibración , 10 minutos y no necesitar un pc para poder pasarla , en caso contrario me quedo como está y quien quiera una eq más customizable , puede elegir otra marca que lo incorpore .
Lógicamente escuchar música en las diferentes opciones que nos permite el AVR, es algo muy personal.
Unos 2.0, otros 2.1 y otros multi ch stereo... a cual mejor. Todos son muy buenos.
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Si la posición de altavoces y posición de escucha es la correcta con un 2.0 o 2.1 la escena es muy buena , cuando no reunimos las condiciones la música multicanal también me gusta .
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Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Lo que sí me retiembla es el cristal de la puerta cada vez que el sub se pone en plan soviético con el terremoto, pero no lo hace ni el mueble ni las puertas del balcón (4x2 puertas con sus 6 secciones de cristal cada una). Una de las 4 tapas de la persiana, que son de aluminio, sí me tiembla ocasionalmente y eso que le puse cinta con espuma en las juntas para amortiguar las vibraciones, pero veo que no ha sido suficiente. Está pendiente de revisar.
Y el sub baja bastante haciendo que me tiemble desde los riñones hasta donde la espalda pierde su noble nombre, y en grave más seco, si me cuelo con el nivel del subwoofer, hace que me patee er pesho.
No obstante, creo que el Jamo J12 bajaba hasta 27hz y si encima lo tengo encajonado tal como está, creo que bajará un poquito más.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
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Nad T778 (7.2.2)
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+1
Par mi (y creo que para el resto también ya que yo no soy especial) la posición y colocación de las cajas respecto al punto de escucha es esencial.
En 2.1/2.0 me he levantado un montón de veces para comprobar que el central no estaba sonando.
Cualquier variación en el toe-in de mis cajas hace que me de cuenta al instante por la posición espacial sobretodo de la voz, ya que en vez de presentarse completamente centrada, se ve desplazada a uno o otro lado de la escena.
Un trabajo de Pink Floyd titulado The Final Cut, está grabado con un sistema tridimensional holofónico, y con una correcta posición de las cajas hace que parezca que tengo activado el 5.1 al completo.
Con una simple variación en el ángulo de las cajas, se va al traste la experiencia.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
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Fotos de mi sala: Xauen's Place
Bueno compis pues hace un rato he cambiado la configuracón del MARANTZ SR 7013 que tenia en mi sala para escuchar musica tenia un 2.0-estereo
en reproducion 2CH lo tenia en manual,largue y sin sw y desconectado el audyssey xt32 y tocado el tono grave +4 y agudo +2 y la verdad que la Q750 una maravilla como se escuchan y se menean,pues hoy la reproducion 2ch la he pasado a automatica he activado el audyssey xt 32 en flat y eq activado y los 2 sub se han activado los he subido a +4 en opciones solo para ese canal en heos,claro las frontales cortadas a 80hz,el driver del grave las Q750 ha dejado de mover todo va ya a los SW y el grave que da esta pareja de REL HT1003 es una delicia,con que de las dos formas me gustan me tiro 1 mes en 2.0 y otro en 2.2 asi esta uno entretenido,un saludico
Lg C3 83" Oled
Marantz SR-8015 black
Emotiva A-5175 bassX 5x125w
2-Subwofer REL HT 1003 MK II 10" 300w
2 Kef Q7 META black-1 Kef Q6 META Black-2 Kef T-301 Planos 2-Kef Q8 META
Zidoo uhd-8000 8k BLACK
X-BOX Series X 1Tb ssd
Cableado Total AUDIOQUEST
(STERE0)
Yamaha AS-2200 BLACK
Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
Marantz MODEL 50 black
Marantz CD-50-N black
Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
2 Kef R7 WALNUT
2-Kef R3 black
Ya que habláis de la posición, un tema que está interesando de un tiempo acá... porqué no comentamos qué llevamos?
Yo leí, bueno he leído de todo, pero una de las cosas más coherentes (que no sé si ciertas) es que la posición de escucha Debe ser aproximadamente 1,5 veces la posición de separación entre frontales. Y la orientación levemente hacia afuera. El canal central algo más atrás que los frontales, de manera que se forme un arco entre los 3 canales y orientado al oyente.
Dicho esto, yo llevo 1,80 de separación entre frontales y 2,80/3,00 mts al punto de escucha. Orientación 100% al punto de escucha. El canal central más atrás y 100% también orientado hacia mí.
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esta claro oscar eso seria una gran evolución creo que muchos usuarios que han estado contentos con audy y al ir creciendo su exigencia se han visto la necesidad de irse a otras marcas con dirac o arc...
creo que audy se esta conformando en tener una eq facil/sencilla con buscar ser la eq más potente o por lo menos igualar a otras y hablo de dirac por lo que leo en foros y lo contento y nitido que vuelve a los equipod que la incorporan
Yo había leído para estéreo formar un triangulo equilatero con el punto de escucha o retrasar este como mucho hasta 1.5 veces la separación de los frontales.
Para cine he leído de todo, desde que los tweeters apunten a los oídos, o a los hombros, o ligeramente a un punto posterior a la nuca, o que se crucen a escasos centímetros de la cara etc
A mi el resultado que mejor me va, es sentarme en el punto de escucha y colocar los altavoces de tal manera que girando la cabeza y mirando hacia cada uno de ellos no les vea las paredes laterales.
Por cierto, hace pocos días he puesto debajo del central una espuma en cuña apuntándome a la cara y he notado mucho el cambio. Y es que por la altura del mueble el pobre me hablaba a la barriga y claro, como el que oye llover![]()
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