Que marrón!!!, has probado en otro TV para ver si pasa lo mismo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Recientemente he cambiado la TV que tenía por una Samsung Smart TV. Desde ese momento mi Onkyo NR626 ha dejado de sacar imagen de video por HDMI. Ni por la salida principal ni por la secundaria dónde va el proyector. Lo he intentado todo (creo):
- hacer un factory reset
- desconectarlo de la red eléctrica durante horas
- sacar la TV del HDMI principal y poner el proyector en esa salida.
- quitar todas las entradas HDMI
- poner un monitor LED en el HDMI principal, y eliminar TV y proyector
- cambiar el cable HDMI (he probado 3 diferentes)
- todas las combinaciones de activar/desactivar anynet+ (en la TV) y ARC (en el Onkyo)
- actualizar el firmware en el Onkyo
Total, nada, no sale ni el menú del Onkyo ni ninguna imagen. Bueno, eso no es cierto del todo, en el proyector y el monitor (no la TV) cuando el Onkyo hace el proceso de inicialización aparece el logo de Onkyo en pantalla 2 segundos y se apaga. A partir de aqui nada más.
Por si sirve de algo, cuando conecto la TV con el Anynet+ activo y el Onkyo con el ARC en On, y busco el la TV nuevos dispositivos parece que el el escaner reconoce el NR626 pero en el listado que muestra no sale nada.
Me cuesta creer que un simple cambio de TV me haya estropeado el Onkyo la verdad...
Creo que los modelos anteriores NR616 tenían muchos problemas con el HDMI pero ni idea si tenía relación con esto.
Que marrón!!!, has probado en otro TV para ver si pasa lo mismo.
si, y en todos lo mismo...![]()
Ya lo probaste en tu vieja TV?
Prueba desactivando el ARC en la tv.
Igual es UHD tu TV?, si es así revisa sino necesitas una configuración especial, leí un comentario donde la salida de receptores con la HDMI 2.0 tienen problemas con algunas tv's algo viejas, tal vez aquí el problema sea a la inversa.
Con la vieja no puedo probar, se la vendí a MediaMarkt XDD
Lo del ARC ya lo he probado, desactivandolo en el receptor y en la TV. Todo igual...
La nueva es 1080p, no UHD. Pero el proyector no ha cambiado, con lo que la salida secundaria tendría que ir cómo siempre, y tampoco tira.
He llamado al servicio técnico y lo llevaré en los próximos días, a ver que dicen.
Pareciera que con la diferencia de HDMI 1.4 a la 2.0 le afectó al receptor.
Otro usuario también tiene problemas con un Onkyo, desde la pc no puede visualizar el contenido.
Suerte.